GM PROYECTO LIVING, UN PROVEEDOR PREMIUM

Una parte muy importante de nuestro trabajo, si no la que más, es la de buscar a los mejores proveedores…

Una parte muy importante de nuestro trabajo, si no la que más, es la de buscar a los mejores proveedores para cada cliente, porque solo así los proyectos que realizamos saldrán redondos.

En ocasiones, esto resulta una ardua tarea para un modesto estudio como el nuestro pero desde que conocemos a GM Proyecto Living estamos muy tranquilas, sabemos que ya no trabajaremos solas. Con su ayuda, podemos centrar nuestros esfuerzos en diseñar lo mejor para ti sin preocuparnos de la logística de la que ellos se encargan.

Además, nos ofrecen en su showroom de más de 3.500 m2 la posibilidad de conocer in situ el mobiliario y los ambientes creados de las mejores marcas premium del sector para que puedas hacerte a la idea del resultado final.

Conocer el producto y la calidad de sus acabados, sin una pantalla de ordenador de por medio, de marcas tan importantes como Kartell, Foscarini, Kettal, Tecninova, Vondom, Reflex Angelo, Coleccion Alexandra, entre muchas otras nos permite poder pisar sobre seguro a la hora de tomar la decisión final.

gm-proyecto-living02 gm-proyecto-living05 gm-proyecto-living07 gm-proyecto-living10 gm-proyecto-living12 gm-proyecto-living28 gm-proyecto-living43

Como dicen nuestros compañeros, un proyecto de interiorismo es un viaje apasionante pero complejo. Por eso, busca la ayuda de un profesional para conseguir un gran proyecto.

No lo dudes más, escríbenos a hola@dobllestudio.com y haremos de tu casa un verdadero hogar que desprenda tu estilo en cada rincón.

  1. Relacionado: