Hacer realidad un proyecto profesional siempre es complicado. Vas aprendiendo por el camino a base de prueba y error y esto hace que no des con la tecla correcta, habitualmente, ni la primera, ni a la segunda, ni a la tercera.

Hacia un tiempo que teníamos la sensación de que algo no terminaba de encajar. Le dábamos vueltas y más vueltas pero no acabábamos de dar con ello.

Hasta que lo vimos claro, nuestro branding no nos representaba. No estábamos nada cómodas con nuestra imagen corporativa y eso es como ir con unos zapatos que no son de tu talla.

Una imagen corporativa que no te representa es como ir con unos zapatos que no son de tu talla.

En los últimos meses hemos aprendido y tenemos las cosas más claras, nuestro proyecto ha madurado y la marca con la que comenzamos nuestro camino no esta alineada con nuestra manera de trabajar y entender el diseño, nuestra forma de ser ni nuestro estilo de vida.

Papel y lápiz en mano, analizamos minuciosamente que queríamos y como lo queríamos. Para nosotras, esta es la parte más importante de cualquier proyecto y en la que más tiempo creemos que se debe invertir porque si se hace bien después todo llegará rodado.

El cambio ha sido radical, incluso hemos cambiado hasta de nombre, pero estamos tan felices con el resultado! Y todo gracias a que nos hemos rodeado de las mejores profesionales.

Las chicas de MELON BLANC nos entendieron desde el primer momento a la perfección. Plasmaron todos nuestros pensamientos en una nueva imagen y web bonita a rabiar, limpia y clara. Con ellas todo ha sido coser y cantar y no podemos estar más agradecidas.

Además, nos recomendaron a ALMA FORTE, quien mejor que ella para ayudarnos en la difícil tarea de buscar un nombre. Un nombre corto y con sonoridad que tuviera un significado especial, y lo encontramos!

KILIG significa sentir mariposas en el estómago. Las mariposas que queremos que sientas cuando estrenas tu hogar, esas que revolotean en tu estómago cuando vives un día tan emocionante como el de tu boda, mariposas de ilusión y felicidad.

Ahora si que estamos a tope, que tendrán los estrenos que te recargan las pilas para conseguir hacer realidad todos tus deseos, ¿verdad?

 


  1. Comparte:
  2. Comentarios:
  1. Relacionado: