Interiorismo

Online

Si te apetece o necesitas renovar tu espacio, sin complicaciones, pero con una guía para que todo quede perfecto ¡Aquí lo tienes! Tu solo tienes que enviarnos la información necesaria y nosotras realizaremos tu dosier con planos detallados, memoria de estilo y mobiliario y un presupuesto adecuado para que nada se te escape de las manos.

icon-lemon.png

Decoración

¿Quieres dar un nuevo aire a tu vivienda o local, sin perderte entre escombros? Estás en el sitio indicado. Te ayudamos con un proyecto de interiorismo único y diferente, donde los detalles cobrarán protagonismo, y lo llevamos a cabo para que solo tengas que disfrutar del resultado.

icon-lemon2.png

Reforma

Romper con todo, empezar de cero, poder vivir tu espacio soñado. Todo es posible en Kilig, porque diseñamos interiores fieles a ti.

Realizamos proyectos que se adaptan a tu estilo de vida, estudiando tus necesidades y presupuesto, y supervisamos todo el proceso de obra para cumplir con la propuesta de diseño, los plazos acordados y solventar, si surgiera, cualquier incidencia. Nuestro objetivo es que disfrutes con esta experiencia.