Eventos

Decoración

Crear un evento donde cada color, textura o elemento formen un conjunto armónico, es una tarea más complicada de lo que parece. Por eso diseñamos para vosotros una decoración fiel a vuestro estilo, que os represente al 100%, y que al mismo tiempo emocione y sorprenda a vuestros invitados. Con nosotras seréis los anfitriones perfectos.

icon-lemon.png

Coordinación

Durante los meses previos a la boda os habéis encargado de todos los preparativos, os habéis involucrado en cuerpo y alma y ya tenéis todos listo. Ahora es momento de reír, bailar y saborear cada segundo sin agobios ni preocupaciones. Es momento de delegar.

Mientras vosotros y vuestros seres queridos disfrutáis de una celebración tan esperada totalmente relajados, nosotras nos encargamos de coordinar el día de vuestra boda para que todo ocurra sin imprevistos.

icon-lemon2.png

Organización

Con el ritmo de vida actual sabemos que es muy difícil llegar a todo y poder organizar un evento especial sin morir en el intento, así que aquí estamos para que todo salga perfecto y disfrutéis del proceso con cero preocupaciones.

Este es nuestro servicio más completo, estamos a vuestro lado de principio a fin, desde el diseño de la papelería, la decoración completa del espacio, la gestión de todos los preparativos con los proveedores y nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso, hasta la coordinación del gran día.