NUESTRA EXPERIENCIA EN MAQUIS & CO

Hace menos de una semana que estábamos en el #popupdebodas de Maquis & Co y tenemos que contarte que ha…

Hace menos de una semana que estábamos en el #popupdebodas de Maquis & Co y tenemos que contarte que ha sido una gran experiencia.

Porque hemos podido conocer a muchas parejas que con ilusión nos han contado como sueñan su gran día, y nosotras hemos podido contaros también la ilusión que tenemos por hacer vuestros sueños realidad y como trabajamos pensando en cada detalle que hará única tu boda.

Y porque hemos conocido a compañeros geniales con los que compartir lo bueno y lo no tan bueno de este trabajo y de los que se puede aprender más que yendo a la universidad. Han sido muy buenos ratos los que hemos pasado junto a Endivia Sana, FotoInstantes y Barbárea Flores y es que estábamos tan cerca unos de otros que podemos contarte su filosofía como si fuera la nuestra propia.

Además pudimos conocer a otros grandes profesionales con los que esperamos en un futuro no muy lejano volvernos a juntar en grandes proyectos como Buenavista & Co, Miss Camisones, Danae Tobajas, Micrapapel y Cristina & Co.

img_5625  img_5626  img_5630

img_5624

img_5629

No queremos olvidarnos de dar una vez más las gracias a Mercedes de Aflore Mio por sus magníficas flores, aunque en este caso fueron unas hojas muy tropicales 😉

Y os recordamos, a los que nos visitasteis y estuvisteis un ratito con nosotras, que la próxima semana anunciaremos quien es la pareja suertuda a la que ayudaremos con la deco de su boda!

img_5628

 


  1. Comparte:
  2. 1 comentario:
  • 11 octubre 2016

    Muchísimas gracias chicas por todo. Ha sido un placer conoceros. Mucho ánimo y mucha suerte en el camino. Y a seguir!!
    Espero que nos veamos en otra!
    Besotes.

  1. Relacionado: