MOMENTOS… DE OTOÑO

Ya  lo hemos contado muchas veces, el verano nos pierde, nos encanta, es nuestra estación favorita y cuando termina la…

Ya  lo hemos contado muchas veces, el verano nos pierde, nos encanta, es nuestra estación favorita y cuando termina la echamos siempre mucho de menos.

Pero no te vamos a negar que la llegada del otoño también nos apetece y mucho. Volver a casa y frenar el ritmo frenético de los meses pasados, volver al trabajo y a emprender nuevos proyectos, volver a nuestras rutinas que hoy queremos compartir contigo.

Como los niños con libros nuevos, así nos sentimos nosotras cada nuevo curso al estrenar algo de casa. Una buena opción es comprar algún complemento como los cojines de Lua Nord.

lua-nord

Y aprovechar para poner orden en el armario y conseguir el estilo que nos hace felices como nos enseña Andrea Amoretti. Además este otoño esta de estreno con nuevo proyecto y web del que estamos deseando saber más.

andrea-amorettiNos apetece cuidarnos más y disfrutar de un baño relajante a la luz de las velas de Olivia Soaps.

olivia-soaps

Y disfrutar de una buena peli con palomitas en el sofá bien abrigaditas con una #mantasirena como las de Flamingueo. Y si es al calor de la chimenea mucho mejor.

flamingueo

Pero sin duda la mejor rutina de todas es reunirnos en casa con los amigos y preparar una mesa que les deje a todos con la boca abierta, como las que preparamos en dobLLe studio.

doblle-studio

Y tu, ¿que rutinas tienes en otoño?
  • Lore
    19 octubre 2016

    Sofá, peli de Netflix , buena y amorosa compañia😍

  1. Relacionado: