MI BODA ROCKS EXPERIENCE

Hola a tod@s! Hoy queríamos contaros nuestra experiencia en Mi Boda Rocks Experience Madrid, y cómo nos enfrentamos a  este proyecto…

Hola a tod@s!

Hoy queríamos contaros nuestra experiencia en Mi Boda Rocks Experience Madrid, y cómo nos enfrentamos a  este proyecto de participar en el concurso de mesas.

Quisimos planteárnoslo cómo un proyecto real, así que seguimos el mismo método de trabajo.

Lo primero que hicimos fue buscar el nombre para nuestra mesa, “URBAN NIGHT”. Queríamos representar un estilo, cosmopolita, en un ambiente de noche. Nos imaginamos a una pareja sexy,  sofisticada con un toque canalla.

Con esta tormenta de ideas ya ordenada, llegó la búsqueda de inspiración en imágenes y crear nuestro tablero de inspiración.

moodboard04moodboard06moodboard07

Ya con la ideas más claras, una gama de color ya marcada, tocaba materializarlo. Buscar proveedores de mobiliario, pensar en la estructura para la iluminación, flores, vajilla, cristalería, empezar a diseñar la papelería, sitting… A continuación os contamos algunos de los profesionales con los que hemos contado en esta ocasión.

Encontramos la mesa perfecta en Crimons, madera y metal, ideal para nuestro estilo urbano. Las sillas nos dieron más quebraderos de cabeza así que recurrimos al mercado de segunda mano y aplicamos un poco de chapa y pintura…

product_35_contents_78_big

Para la estructura y nuestro “LOVE” contamos con nuestra pareja de “manitas” de confianza, ¡Qué haríamos sin ellos…!

En el tema floral volvimos a contar con la colaboración de Aflore Mio, que a pesar de contar con poco tiempo respondió sin problema 🙂

77

¡¡La tarta!! ¡No podía faltar! Elaborada por Celitart que nos pusieron ninguna pega para colaborar en el proyecto, ¡¡Mil gracias!! Y por cierto estaba ¡Buenísima!

Processed with Snapseed.

Y aquí tenéis el resultado final! Echarle imaginación y trasladaos a la mejor azotea de la ciudad, inmersos en este ambiente… ahora si, verdad?

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

Esperamos que os haya gustado y no dudéis en consultarnos a cerca de nuestros servicios de organización de eventos.

¡Hasta la próxima semana!


  1. Comparte:
  2. 2 comentarions:
  • Noelia
    12 octubre 2016

    ENHORABUENA!!!! Os quedó genial todo, vamos gente animaros a contratarlas para vuestro evento que ya vereis como será único!!!!!

  • Lorena
    13 octubre 2016

    Increíble! No paro de repetir que con cada evento os superáis en lo insuperable se nota que ponéis el alma en cada mínimo detalle ¡ENHORABUENA! Vais a llegar muy lejos

  1. Relacionado: