Ya estamos aquí, hemos vuelto. Comienza oficialmente la temporada en dobLLe studio. Pero no te pienses que hemos estado de…

Ya estamos aquí, hemos vuelto. Comienza oficialmente la temporada en dobLLe studio. Pero no te pienses que hemos estado de parranda hasta ahora eh? Venimos con mucha ilusión y muchas cosas que contaros pero poco a poco que si lo desvelamos todo el primer día esto no tiene gracia.

Hoy no vamos a enrollarnos mucho porque sabemos que estas impaciente, ya te hemos adelantado algo en nuestras redes sociales, y hoy es el día, llega nuestro video de presentación!!! Pero si todavía no sabias nada es que aún no nos sigues en Facebook e Instagram, pues a que esperas? Te aseguramos que no te arrepentirás.

Bueno, y como dice el refrán que “una imagen vale más que mil palabras” no nos liamos más, así que dentro video 😉

Y para despedirnos, anunciarte que podremos conocernos en persona a partir de mañana en el POP UP DE BODAS DE MAQUIS AND CO.

pop-up-bodas-septiembre-2016


  1. Comparte:
  2. 6 comentarions:
  • Noelia
    28 septiembre 2016

    Esta chulísimo chicas, muchísima suerte!!!!

    • dobllestudio
      28 septiembre 2016

      Gracias Noe, un beso

  • María Morales
    28 septiembre 2016

    Chicas!!! Esto promete!! Casi me habeis hecho emocionarme al ver el video.
    Como hermana de Lydia, una de las L de Dobllestudio, he vivido muy de cerca todas sus ganas de ser emprendedora y siempre tener en mente llegar a crear su propia empresa. Espero que todo vaya sobre ruedas y, como decís en el video, en un futuro Dobllestudio sea conocido como una buena marca de interiorismo y organización de eventos. Un beso muy grande para las dos L’s.

    • dobllestudio
      28 septiembre 2016

      Muchas gracias María, nos sacas los colores jeje

  • BEa
    28 septiembre 2016

    Enhorabuena! Chicas tenéis un futuro brillante.

  • Jessica
    29 septiembre 2016

    Pero bueno que chulo el vídeo de presentación!!
    Os deseo mucho éxito y trabajo !!!

  1. Relacionado: