EL PAPEL DE WEDDING PLANNER

¡Hola! Hoy queremos hablaros del papel de una wedding planner, vamos, el papel de una organizadora de eventos. Si algunos de vosotros…

¡Hola!

Hoy queremos hablaros del papel de una wedding planner, vamos, el papel de una organizadora de eventos.

Si algunos de vosotros estáis en este proceso de preparar una boda os habréis dado cuenta de la tormenta de ideas que surgen en la fase de inicio. A lo que se suma las opciones que nos venden y digo venden y no ofrecen en los restaurantes, fincas…. De pronto te ves arrastrado  y acabas en coche de caballos, toreando una vaquilla, o sentado en una alpaca… Si, tú que te creías el más cosmopolita del mundo. Y todo esto a pesar de pensar que tenías las ideas muy claras.

El mundo bodas es tan amplio que algo así podría ocurrirte. No, si contratas una wedding planner ( que bien hilo 😉 )

¿Qué es lo que hacemos?

Te ayudamos a ordenar ideas, a materializar eso que buscáis trasmitir. Que ese día se vea reflejada vuestra personalidad y no la del propio restaurante/finca.

Crearemos un ambiente único sacando todo el partido a las opciones que nos puedan ofrecer desde el restaurante o la finca y buscando otras nuevas entre diferentes proveedores. Cuidaremos todos los detalles y algo que os importará mucho, comprando sólo lo que necesitáis, no es cuestión de recargar .

brancoprata20

Otra de nuestras funciones es encargarnos de todo el montaje. Ya no tendrás que pringar a tu hermana/o, prima/o o amiga/o para que vaya esa mañana a montar el sitting, colocar las velas, la mesa de bienvenida… Y tampoco dejarlo en manos de los camareros.

8734e0469a543ecb09e503bd61c7ab29

También nuestra función será de coordinación , recibir a los invitados, indicarles si tienen que coger algo a su llegada (arroz, limonada, pai-pais…), estar pendientes de que todo suceda como se ha planeado durante tanto tiempo (música, discursos…).Es un día en el que mucha gente quiera mostraros su cariño y puede que hayan preparado alguna sorpresa para vosotros. Nosotras seremos su referencia para buscar el mejor momento y poder sorprender a todos los invitados.

edgy-minimalistic-wedding-in-a-birmingham-art-gallery-23

Y lo más importante eliminaremos todo el estrés que todo esto pueda suponer. Tomaremos decisiones juntos, pero seremos nosotras quienes estaremos pendientes del teléfono, de que todo llegue a tiempo y solventar los contratiempos. Esta es la principal razón por la que los novios que no contrataron el servicio de una wedding planner una vez casados dicen esta frase de “Si me volviera a casar lo primero que contrataría es a una wedding planner”

¿Ha cambiado tu opinión? Seguro que ahora si crees en el papel de una wedding planner.

Fotos vía Pinterest

  1. Relacionado: